Microservicios
Agilice tiempos en su implementación de arquitectura de aplicaciones
y reduzca costos en su infraestructura con nuestros servicios de TI.
Enfoque su estrategia de desarrollo con Microservicios y cree aplicaciones como pequeños servicios. Apóyese de los microservicios como parte de la evolución natural de las arquitecturas orientadas a servicios de TI.
Utilice la arquitectura de Microservicios que le permitirá el correcto desarrollo de las interfaces; elija las herramientas más adecuadas para su implementación. Si cuenta con muchos frameworks y lenguajes, la implementación de microservicios en sus aplicaciones agilizará sus procesos. Si ya eligió sus herramientas de desarrollo, ahora determine cuál es la mejor plataforma de implantación y ejecución para su aplicación. Si utiliza una o más plataformas integradas conozca la gestión total de sus Microservicios y APIs.
Nuestra oferta sobre Microservicios
Entrenamiento en productos específicos:
Le ofrecemos una amplia gama de capacitación en productos líderes como:
Conozca más cursos.
Mejore su tiempo con microservicios
Ya sea que accedan a un sitio web o a una aplicación móvil, las personas tienen grandes expectativas de las aplicaciones que usan regularmente. Como resultado, las empresas deben ofrecer continuamente nuevas características y soluciones de TI.
Microservicios es un estilo de arquitectura de aplicación en el que una aplicación se compone de muchos componentes discretos conectados a la red llamados microservicios:
• Las aplicaciones monolíticas grandes se dividen en pequeños servicios.
• Un único servicio accesible en red es la unidad desplegable más pequeña para una aplicación de microservicios.
• Cada servicio de TI se ejecuta en su propio proceso. Esta regla, a veces expresada como "un servicio por contenedor"
Beneficios de microservicios
• Equipos eficientes
Los microservicios son aplicaciones que están separadas en una colección de servicios pequeños e independientes que se pueden implementar. Debido a que los microservicios están diseñados para actuar de forma independiente, son naturalmente consistentes con los principios ágiles que promueven la propiedad del equipo de extremo a extremo.
• Despliegue simplificado
Cada microservicio se construye y alinea alrededor de una función comercial para reducir la complejidad del proceso de gestión de cambios de la aplicación. Debido a que cada servicio se cambia, prueba e implementa individualmente sin afectar a otros servicios, se acelera el tiempo de comercialización.
• Herramientas correctas para el trabajo
Los equipos que desarrollan microservicios pueden tomar decisiones tecnológicas adecuadas para el trabajo. Pueden experimentar con nuevas tecnologías, bibliotecas, idiomas y marcos, lo que produce ciclos de innovación más rápidos.